PUEBLA

Nombran delegado de Bienestar en distrito de Tlatlauquitepec

By octubre 28, 2019 No Comments

Nombran delegado de Bienestar en distrito de Tlatlauquitepec

Carmelo Andrés Patricio, fue nombrado delegado de bienestar del gobierno del Estado en el distrito local número cinco con sede en Tlatlauquitepec, el cual atiende siete municipios que son Zaragoza, Yaonáhuac, Zautla, Cuyoaco, Teteles de Ávila Castillo, Hueyapan y Tlatlauquitepec.

El delegado aseguró que tal como lo ha señalado el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, se acabaron los tiempos de que se utilizaban los apoyos con motivos políticos y los programas serán exclusivamente para reducir los índices de marginación y pobreza en esta región.

Por su parte Misraim Hernández Fernández, coordinador de delegaciones y participación de la Secretaría del Bienestar, tras tomar la protesta al delegado, aseguró que la importancia de la presentación, es que la gente esté enterada de que a los funcionarios no se les debe pagar nada por los servicios.

Dijo que en muchas regiones se han presentado personas que se hacen llamar gestores, quienes piden dinero a cambio de meterlos a un programa de gobierno, situación que dijo es falsa ya que solo podrán inscribirlos a los programas, los funcionarios de la Secretaría de Bienestar, en el caso de la región de Tlatlauquitepec, representada por el nuevo delegado Carmelo Andrés Patricio.

El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, aseguró que confía en el trabajo eficiente que realizará el nuevo delegado y dijo que el ayuntamiento trabajará de manera coordinada con el estado y la federación para abatir los rezagos que se enfrentan en Tlatlauquitepec y la región.

 

Leave a Reply