PUEBLA

CARLOS HERRERA GONZÁLEZ, INAUGURA UN PAVIMENTO MÁS EN LA COMUNIDAD DE HUEXOTENO.

By octubre 30, 2019 No Comments

 

CARLOS HERRERA GONZÁLEZ, INAUGURA UN PAVIMENTO MÁS EN LA COMUNIDAD DE HUEXOTENO.

 

Atempan, Pue.- Con la presencia del cuerpo de regidores y directores de las diversas áreas del ayuntamiento, así como de presencia de decenas de vecinos de la localidad de Huexoteno, es que el presidente municipal de Atempan, Carlos Herrera González, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, beneficiando a 425 habitantes de la localidad, esta al ser una de sus principales vías de comunicación.

 

En su mensaje, Herrera González destacó que gracias al respaldo de los regidores, así como también de las gestiones realizadas, se logró cumplir con las demandas de la población mejorando las vías de comunicación para un rápido traslado de los habitantes.

 

Así mismo, manifestó el gran logro realizado para esta pavimentación, ya que a diferencia de las pasadas administraciones, resaltó que se tiene un considerable avance en la reducción de la pobreza, marginación y rezago en las localidades, principalmente aquellas que se encuentran alejadas de la cabecera municipal.

 

Finalmente, los vecinos agradecieron el apoyo otorgado para la construcción de dicha obra, mencionando que gracias al cumplimiento de estas promesas de campaña se está mejorando su calidad de vida.